Hit enter to searchOverlay or ESC to close

Test Visual Nivel Dios – 1 de cada 7 Personas encuentran todos los artistas.

Avatar
Central Podcastera

Encuentra a Daft Punk, Kurt Cobain, Amy Winehouse, Gorillaz y un montón de David Bowies están esparcidos por los terrenos.

Por Ben Kaye – 30/12/2020 4:35PM



Cualquiera que haya estado alguna vez en un festival de música importante, sabe lo difícil que puede ser navegar por los terrenos – a menudo increíblemente llenos. Averiguar en qué escenario se encuentra tu banda favorita puede ser tan desafiante como rastrear a tu amigo después de que lo perdiste en la fila de las barras. Pero también es una experiencia tan mágica, colorida y de mierda, que perderse entre la multitud puede ser lo mejor que te puede pasar.

Con ese espíritu, el artista Adam Carnegie se asoció con el minorista Aleman Zalando, para crear este mapa gigante de festivales inspirado en ¿Dónde está Wally? (A través de Magnetic Magazine). O tal vez sería más apropiado llamarlo ¿Dónde está Daft Punk ?. El acto electrónico icónico está escondido en algún lugar dentro del dibujo masivo que combina elementos de festivales como Glastonbury, Lollapalooza, Melt, Outlook y más.

Y no son los únicos músicos que se pueden encontrar: Atento a Kurt Cobain, Sia, Amy Winehouse, Major Lazer, Prince, Freddie Mercury, Deadmau5, Gorillaz, Iggy Pop, Adele y varios David Bowies de todas las épocas diferentes. Incluso hay guiños al verdadero ¿Dónde está Wally ?, como los caballeros y extraterrestres de la serie de libros real. Mientras lo hace, vea sí puede encontrar al Golgothan, el submarino amarillo, los duendes y algunos hongos mágicos.

Eche un vistazo a la imagen de tamaño completo a continuación (haga zoom):

¿Te hizo recorrer tus memorias y glorias de la música de antes? No pierdas el ritmo nostálgico que te dio y escucha el podcast de Con La Música A Otra Parte de Guillermo Blanco Alvarado. ¡Abre la imagen del episodio para empezar a escuchar!

Guillermo Blanco Alvarado Podcast
Abre la Imagen para Escuchar «Con La Música A Otra Parte»
¡Comparte esta página!