Hit enter to searchOverlay or ESC to close

Perfil Criminal Podcast – Historias Verdaderas Siniestros Terroríficos

Avatar
Central Podcastera

Podcast de Terror seleccionado a medida: Perfil Criminal.

Asesinos, nefastos, sádicos, y hasta un caníbal… Entre tanto tumulto de podcast, encontramos esta serie de 20 episodios que dejan un nudo en la garganta después de cada capítulo.

Tania Mino (IG: @perfilpodcast) es una podcaster, escritora, y teatrera, cuya misión es la de compartir desde un nivel de producción profesional, historias terroríficas de siniestros que sucedieron en el México contemporáneo.

Desde CentralPodcastear.com podrás escuchar todos los episodios de la primer temporada de esta singular series.

La temible Bejarano – Guadalupe Martínez de Bejarano

La historia de la primera asesina serial mexicana: Una mujer verdugo que torturó de las peores e inimaginables formas a niñas huérfanas e indefensas. Una mujer perteneciente a la clase alta, la cual fue protegida en un inicio, pues, se consideraba que la élite urbana de la época del porfiriato era incapaz de tales actos; tenían estigmatizados a las personas pertenecientes a la clase baja, ellos eran los verdaderos criminales ante los ojos de la sociedad. Sin duda, el caso es un claro ejemplo de que la clase social no define tu moral ni tus actos.

Los sádicos de Matamoros – Rodolfo Infante Jiménez y Ana María Ruíz Villeda

Rodolfo Infante Jiménez y Ana María Ruíz Villeda, una pareja muy enamorada que pasó de ser maravillosa a letal. Psicópatas y asesinos seriales que golpearon, violaron y estrangularon a todas sus víctimas, luego las desecharon al río. Unos crueles y despiadados que se aprovecharon de la ilusión del sueño americano, así como de la ingenuidad y las ganas de progresar de éstas: Todas entre los 14 y 20 años. Ultimaron a 8 niñas inocentes en la década de los 90’s en la ciudad de Matamoros.

El caníbal de la Guerrero – José Luis Calva Zepeda

La historia del primer asesino serial caníbal en México… José Luis Calva Zepeda, un hombre que aparentaba ser un poeta seductor, pero en realidad era un cruel asesino serial. Fue descubierto y capturado en el año 2007.

¿Te sientes atrapado o atrapada por estos relatos? Te invitamos a que escuches más episodios siniestros siguiente enlace:

¡Comparte esta página!