Hit enter to searchOverlay or ESC to close

Perfil Criminal Podcast

Las historias y relatos de los más horribles asesinos seriales de México.

Las historias y relatos de los más horribles asesinos seriales de México.


  • El monstruo de Toluca – Óscar García Guzmán
    31:00
    31:00

    l monstruo de Toluca, un asesino serial considerado un Feminicida por sus violentos crímenes realizados hacia las mujeres.

  • El descuartizador de Chihuahua – Andrés Ulises Castillo Villareal
    12:50
    12:50

    Andrés Ulises Castillo Villareal, mejor conocido como «El descuartizador de Chihuahua» llamado así por desmembrar, asesinar y violar hombres en la ciudad de Chihuahua, durante los años 2009 a 2015.

  • La mataviejitas – Juana Dayanara Barraza Samperio
    28:11
    28:11

    Juana Barraza, se convirtió en todo un icono los asesinos seriales en México en el año 2006. Antes de pasar a la historia como “la mataviejitas” Juana se desempeñaba como luchadora, y en donde era conocida como “La Dama del Silencio”, pero una vez que baja del ring, se convertía en alguien completamente distinta… alguien dispuesta a matar y sembrar terror.

  • El asesino del ferrocarril – Ángel Leoncio Reyes Reséndiz
    30:24
    30:24

    Ángel Leoncio Reyes Reséndiz o Ángel Maturino Reséndiz, fue un asesino serial que durante la década de los 90’s mantuvo en vela a decenas de familias Estadounidenses y se coló entre los más buscados del FBI, por sus fatales asesinatos cerca de las vías del tren.

  • El coqueto – César Armando Librado Legorreta
    38:22
    38:22

    César Armando Librado Legorreta, un feminicida serial que violó y mató cruelmente a 7 mujeres durante 2010 a 2012, aprovechándose de su trabajo como chófer de micro-bus; para secuestrar, violar a sus víctimas… donde su destino era la muerte.

  • La trituradora de angelitos – Felícitas Sánchez Aguillón
    19:18
    19:18

    La infanticida serial que horrorizó a la Ciudad de México en la década de los años 40’s, la prensa se encargó de dar santo y seña de sus horribles crímenes: Era partera, practicaba abortos clandestinos, traficaba con los infantes, pero además mataba bebés y niños que no podía vender… los destazaba y tiraba por el escusado y en ocasiones los quemaba vivos. Fue apodada como la Ogresa de la Roma, la descuartizadora de pequeñuelos, la destazadora de niños, entre otros…

  • El sádico (Matagays) – Raul Osiel Marroquín Reyes
    28:06
    28:06

    El sádico, llamado así por sus métodos de tortura y ejecución que utilizaba con sus víctimas, las cuales todas eran homosexuales. Acudía a antros de la zona rosa de la ciudad de México, cuando alguna víctima lo abordaba, él aprovechaba para invitarlo a su departamento y ahí, los secuestraba y torturaba hasta matarlos.

  • Los monstruos de Ecatepec – Juan Carlos Hernández Béjar y Patricia Martínez Bernal
    42:38
    42:38

    En 2018 Juan Carlos y Patricia fueron detenidos en la calle; llevaban consigo una carriola en la que transportaban restos humanos. Culpables de 20 crueles asesinatos en donde su modus operandi consistía en: Llevar a una mujer a su domicilio con engaños, golpearla, violarla, matarla y descuartizarla, para después comerse sus restos, alimentar a sus perros y tirar lo que no podían comer…