
El viaje como proceso de construcción mediante el viaje. Hernán Ansede relata en su serie el proceso de construcción y cambios personales mientras le da la vuelta al mundo.
-
¿Final de esta maravillosa aventura?
-
Anteúltimo capítulo: Lugano, madre de todos los orígenes.
-
¿Recomiendo viajar?
-
Nápoles, ciudad repleta de misterios. Ahí fui, en busca de uno solo.
-
Ibiza. Primer cumpleaños fuera de Argentina, fuera de Latinoamérica. Primer cumpleaños en invierno. La isla al principió me recibió de forma cruenta, pero todo de a poco se fue amoldando.
-
Diciembre de 2018 me encontró en Sevilla. Mi primera navidad con frío, mi primer año nuevo fuera de Argentina.
-
Islandia: destino exótico. No solo eso, sino que plagado de enseñanzas; viajamos casi sin dinero, sin suficiente abrigo y, desde luego, sin transporte propio. Pero la isla nos esperaba no solo cargada de sorpresas, sino con alguna que otra epifanía viajera.
-
Pensar en frío y tomar carrera para lo que viene.
-
Una sorpresa de esas que no abundan no solo me llevó no solo a conocer Francia, si no que me dio la posibilidad de trabajar en un festival de música académica. Yo, un intento de músico, no pude estar más agradecido al azar.
-
Segundo destino en este viaje donde, si bien empiezo a entender la soledad, un hecho inesperado me hace volver a encontrarme con mis miedos.
-
Primer destino del viaje. Miedos, angusta, incredulidad y mucha pasión por descubrir.
-
Primer capítulo de una serie de relatos sobre viaje y sobre mi experiencia personal cargando a cuestas mi historia personal.